Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Velez Sarsfield 6 vs. Colón 0 (Síntesis del partido)


DIEGO POZO (4) - Había atajado dos pelotas de gol en el primer tiempo. En el segundo sucumbió ante la precisión del rival. En la mayoría de los goles no tuvo responsabilidad.

ISMAEL QUILEZ (3) - Un partido para el olvido. Complicado, inseguro, frágil en la marca. Para colmo, una amonestación en el primer tiempo lo condicionó.

ARIEL GARCÉ (3) - Debió haber jugado el peor partido desde que retornó a Colón. Hizo tres penales y en uno le perdonaron la vida. Salvo algunos pasajes en el primer tiempo, fue totalmente superado.

MARCELO GOUX (3) - En la constante generalizada del resto de sus compañeros de defensa, sobre todo en el segundo tiempo.

JUAN QUIROGA (3) - A sus problemas individuales se sumó la falta de marca de Damián Díaz y el permanente 2-1 que Gamboa quiso disimular cuando puso a Ricky Gómez.

IVÁN MORENO Y FABIANESI (4) - Corrió pero sin efectividad. Aportó poco en la marca y menos en ataque. Flojo partido.

MAURO BELLONE (5) - El único para rescatar. Hizo un primer tiempo medianamente aceptable y durante el lapso que jugó el equipo perdía por un solo gol de diferencia.

DAMIÁN DÍAZ (4) - Al menos, tuvo la intención de pedir la pelota y de no regalársela con tanto empeño a Vélez como ocurrió con otros compañeros. De todos modos, muy por debajo de lo que dio hace una semana en Bahía Blanca.

FEDERICO HIGUAÍN (3) - Desconocido y desconcertante. Venía de romperla en el primer tiempo ante Olimpo pero ayer fue una verdadera sombra. Nada de nada.

JOAQUÍN LARRIVEY (4) - Apenas una pelota que le bajó al Bichi en el primer tiempo y alguna corrida esporádica. Fue totalmente anulado por la marca.

ESTEBAN FUERTES (4) - Otro que jugó un partido desconocido. Tuvo la jugada más clara a favor de Colón, que fue un remate potente desde cerca que le tapó Barovero con el partido 0 a 0. Luego, al igual que el resto de sus compañeros, casi nada.

CRISTIAN LEDESMA (3) - No varió demasiado de lo que venía mostrando con el Turco Mohamed. Entró para contener, como precisa principal, y en pocos minutos el equipo pasó de perder 1 a 0 a ser goleado. Flojísimo. No la vió nunca.

RICARDO GÓMEZ (4)- Con su ingreso la idea fue darle una mano a Quiroga, que sufría muchísimo por la poca marca de Damián Díaz en el medio, pero al igual que el Kitu, no es un jugador para marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario