Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Colón 1 vs. Estudiantes 1 (Síntesis del partido)


DIEGO POZO (6) - En el primer tiempo, sostuvo a Colón con tres tapadas espectaculares: una a la Gata, otra a Mercado y una más a Enzo Pérez. Fue clave.

RONALD RALDES (6) - Volvió a jugar bien, con presencia y oficio, ganando casi siempre el mano a mano con los delanteros de Estudiantes. De arriba, impasable; de abajo, guerrero.

ARIEL GARCÉ (5) - Cometió un error increíble en el primer tiempo cuando intentó salir jugando y la perdió, pero se fue acomodando de a poco como líbero del equipo el Chino.

MARCELO GOUX (4) - El más flojo de todos, dando ventajas en el pie a pie y sin dejar una imagen de solidez para jugar como stopper en línea de tres.

ISMAEL QUILEZ (5) - Jugó condicionado por una rápida amarilla en el primer tiempo pero así y todo se la bancó como carrilero derecho. Dejó todo, corrió un montón y puso siempre.

CRISTIAN LEDESMA (4) - Por momentos, su levedad es insoportable. No es su fuerte la marca, pero a la hora de manejar la pelota siempre hace un rodeo sobre sí mismo. Improductivo.

IVÁN MORENO Y FABIANESI (6) - Además de la bocha espectacular a Bichi en el gol, se puso el equipo al hombro desde su posición de doble cinco. Le anularon mal un golazo a la carrera.

JUAN QUIROGA (5) - Complicado en el primer tiempo y haciendo un mejor pie en el complemento. Cometió el penal y fue amonestado por la misma acción.

FEDERICO HIGUAÍN (4) - Demasiado bajo su nivel de juego para lo que se espera de un refuerzo como él a esta altura del campeonato. El enganche debe pensar más que correr.

ESTEBAN FUERTES (7) - El preparador físico del plantel deberá preguntarse por qué el más viejo es el más rápido y el que más corre. Otro gol más y van... Dejó la vida en cada pelota.

JOAQUÍN LARRIVEY (4) - Estático, absorbido por la marca y sin movilidad. No tiene la explosión necesaria para ganar un mano a mano, como si tuviera otra velocidad.

DAMIÁN DÍAZ (4) - Entró como enganche, se recostó demasiado por la izquierda y no logró aportar mucho más que Higuaín en la misma posición.

ALFREDO RAMÍREZ (5) - Comparado con Ledesma, Colón mejoró muchísimo con su ingreso, aunque se lo notó falto de fútbol.

SANTIAGO SOTO (s/c) - Entró el pibe en reemplazo de Quilez, cuando el empate era cosa juzgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario