Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Colón 2 vs. San Lorenzo 0 (Síntesis del partido)


MARCOS DIAZ (6) - Tomó todas decisiones correctas, menos un solo centro que fue a buscar muy lejos de su zona. No se complicó nunca y usó los puños con pelota mojada. Llegó la oportunidad y estuvo a la altura de la circunstancia.

ISMAEL QUILEZ (6) - Con muchas más proyecciones en el inicio del primer tiempo que en la parte final. Se dedicó, mucho más ganando Colón 1-0, a marcar y no desvirtuar la defensa zonal.

ARIEL GARCE (7) - Una muralla el Chino, combinando aspereza para marcar y calidad enorme para salir jugando por abajo. Fue la voz de mando de una defensa compacta.

MARCELO GOUX (6) - A pesar de la diferencia en contextura física, no perdió nunca el mano a mano con el gigante Balsas. Muy concentrado y ordenado en la zona al lado del Chino.

RONALD RALDES (6) - Un gran partido del boliviano, disimulando con el oficio la falta de perfil, además de tener un físico pesado para la cancha rápida. No dio ventajas en la marca.

FACUNDO CURUCHET (7) - Un ida y vuelta permanente. Está claro que poner un puntero de 8 implica generar en el futbolista un gran convencimiento y Marioni-Sciacqua lo lograron. Se la bancó el pibe y terminó fundido.

IVÁN MORENO Y FABIANESI (6) - Entendió Iván, al igual que el otro componente del binomio, que no debían pasar la línea de la pelota y hacer los relevos de los dos carrileros ofensivos. Un relojito.

MAURO BELLONE (6) - Debe jugar este chico, aún con las cuestiones a pulir, porque hay allí un buen volante interno en potencia. Llegó a casi todas siempre y se complementó a la perfección con Moreno.

DAMIÁN DÍAZ (8) - La figura de Colón y de la cancha. Terminó casi acalambrado por el esfuerzo de hacer el carril siendo un 10. Otro acierto de la dupla. Marcó un golazo, haciendo la pausa de calidad para definir. Fue imparable.

FEDERICO HIGUAÍN (6) - No se entendió el cambio, salvo que se hubiera quedado sin nafta. Hizo un gran desgaste con mucha movilidad, arrancando de atrás y desequilibrando con la gambeta.

ESTEBAN FUERTES (6) - Decía Mohamed “en casa debe jugar siempre, como sea”. Y a pesar de todo, jugó. Lo cortinó a Herner en el primer gol y peleó arriba la bocha antes de la definición de Larrivey. Obliga un montón.

RICARDO GÓMEZ (6) - Se paró para auxiliar a Damián Díaz y darle libertades. Tácticamente, anuló las llegadas de San Lorenzo por esa banda derecha.

ALFREDO RAMÍREZ (s/c) - Le dio aire al mediocampo ingresando por el aplaudido Curuchet.

JOAQUÍN LARRIVEY (s/c) - Entró diez minutos y la embocó con mucha calidad, desde un ángulo cerrado. Puede no entrar demasiado en juego pero en la “18” no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario