Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Boca Juniors 3 vs. Colón 1 (Síntesis del partido)


DIEGO POZO (6) - Era una de las figuras de Colón. Había tapado un mano a mano a Chávez y le sacó un cabezazo a Caruzzo. Se lesionó en el arranque del segundo tiempo con el partido 1-1.

SALUSTIANO CANDIA (3) - Muy flojo, sobre todo en el segundo tiempo. En el segundo de Boca, estaba desatento y sin tener referencias del lugar donde se encontraba Palermo.

ARIEL GARCÉ (5) - Empezó bien y se fue desdibujando, como el equipo, con el correr de los minutos. Entró en cierta confusión en el segundo tiempo.

RONALD RALDES (4) - Algo de solidez en el primer tiempo y sensaciones de debilidad en el complemento.

ISMAEL QUILEZ (4) - Empezó de carrilero, le costó tener la pelota, no sorprendió y se comprometió cuando pasó a jugar de 4.

MAURO BELLONE (4) - Por momentos, parecía que lograba hacer pie en el medio, pero fue esporádicamente. Ocupa un puesto en el que Mohamed no le encuentra la vuelta, con lo cual Colón adolece de recuperación en el medio.

IVÁN MORENO Y FABIANESI (5) - De mayor a menor. Jugó un aceptable primer tiempo, hizo el gol y se desdibujó por completo en el segundo tiempo, donde apareció muy poco.

JUAN QUIROGA (4) - Obligado por Clemente Rodríguez a jugar más de marcador que de volante, jugó condicionado por la amarilla del primer tiempo y luego se fue expulsado.

FEDERICO HIGUAÍN (4) - Flojo partido, más allá de que haya participado en una sucia jugada del gol de Colón. Dio la impresión de que podía encontrarle la vuelta al partido en esa parte final del primer tiempo, pero fue una ráfaga. Nunca se supo exactamente de qué jugaba.

FACUNDO CURUCHET (5) - Encaró siempre, demostrando que es un jugador rápido y que lleva la pelota bien pegada contra el pie. De los de arriba, fue el que más mostró.

JOAQUÍN LARRIVEY (3) - Muy flojo, sin pesar adentro del área ni tampoco con la movilidad suficiente para generarse los espacios. Es cierto que la pelota no le llegó a lugares clave para que pudiera definir, pero jamás fue zozobra para la defensa de Boca.

MARCOS DÍAZ (5) - Le tocó recibir un gol en la primera pelota que llegó al arco. Luego superó la prueba del penal (que Palermo tiró por encima) y en el último lo fusilaron sin que nada pudiera hacer.

LUCAS MUGNI (5) - Le dio mayor gravitación al juego en el mediocampo, aunque con escasa compañía. Al menos, tuvo voluntad para hacerse de la pelota.

RICARDO GÓMEZ (s/c) - Intentó acomodar la situación en un sector que había quedado totalmente desguarnecido ante la salida por expulsión de Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario