Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Colón 1 vs. Godoy Cruz 3 (Síntesis del partido)


DIEGO POZO (6) - No tuvo nada que hacer en ninguno de los tres goles mendocinos y fue responsable con un par de tapadas de haber estirado el suspenso en el resultado para evitar la goleada.

SALUSTIANO CANDIA (4) - Se notan errores de concentración que antes no aparecían, como cuando quiere salir jugando y deja la pelota corta. No llegó al cierre de Jairo en el primero y tampoco al centro del segundo.

RONALD RALDES (4) - Demasiado lento como líbero para manejar los movimientos naturales de último hombre. Ni siquiera saltó con el colombiano Jairo Castillo para intentar evitar el 1 a 1.

MARCELO GOUX (5) - El más regular de los tres de atrás, llegando a los cruces, haciendo la simple y sin marearse nunca. Se le complicó cuando quedó Colón en inferioridad.

ISMAEL QUILEZ (5) - Un muy buen primer tiempo, haciéndose dueño por el andarivel derecho: la pidió, se mostró y tiró un par de centros. Se quedó sin combustible, de a poco, en el complemento.

CRISTIAN LEDESMA (4) - Se puede justificar que un jugador llegue a destiempo a la pelota, pero es inentendible que tome de la camiseta de atrás a un rival estando amonestado. No aportó demasiado con la pelota.

MAURO BELLONE (4) - Un error de principiante del chico que aprenderá la lección: fue con los pies para adelante contra un rival ya teniendo amarilla. Inobjetable la expulsión.

JUAN QUIROGA (6) - Jugó con garra y actitud sostenida los 90 minutos. Cuando pudo pasar, pasó y sacó el centro a la carrera. Una corajeada suya estando Colón con nueve obligó la roja de Curbelo.

DAMIÁN DÍAZ (5) - Lo mejor del volante de creación con la camiseta de Colón. Armó tres o cuatro jugadas con su sello y marcó un golazo a la carrera, arrancando de atrás. Lo sacrificó el Turco por la expulsión de Ledesma.

FEDERICO HIGUAIN (5) - No se le está abriendo el arco y eso para un delantero es temible. Quedó mano a mano dos veces y en ambas tapó Ibáñez, achicando el ángulo. Movilidad a full.

ESTEBAN FUERTES (5) - Está decretado que si Bichi no hace goles, Colón no gana. Lo mismo que el Pipita: necesita mojar. Todo lo otro lo hace bien: corre, marca el rumbo, la pide.

RICARDO GÓMEZ (4) - Entró a un equipo de diez y enseguida se quedó por la izquierda en un equipo de nueve. No pudo darle el plus ante la adversidad que buscaba Mohamed.

IVÁN MORENO Y FABIANESI (4) - Acaso era el cambio en los vestuarios por Bellone, para evitar dejar a un pibe jugando de 5 en un equipo diezmado y encima amonestado. Tampoco fue solución.

JOAQUÍN LARRIVEY (s/c) - Seguramente el cambio era por Fuertes, que estaba agotado, pero llegaron los goles mendocinos y entró por Candia. No le llegó casi nunca y se pasó en una de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario