Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

Colón 0 vs. Banfield 1 (Síntesis del partido)



DIEGO POZO (5)
- No tuvo tanto trabajo específico bajo los caños. Dio la impresión de quedarse demasiado estático en las dos jugadas similares de córner: la que tiró arriba Tito y la del gol.

ARIEL GARCE (4) - Es un desperdicio tirarlo a un costado, mucho más con lo tiempista que es para jugar de central. Rápidamente amonestado, quedó condicionado.

SALUSTIANO CANDIA (4) - Perdió toda la noche de arriba con Tito Ramírez, como si no lo conociera. O era infracción o ganaba el de Margarita. Culpas compartidas en el gol.

RONALD RALDES (5) - Aportó oficio y voz de mando mientras estuvo en campo, aunque quedó claro que falta acople con Candia en la zaga. Inentendible su salida.

JUAN QUIROGA (6) - De lo mejor del equipo. Fue lateral y fue volante por momentos. Se mandó por izquierda y sacó varios centros a la carrera que fueron interesantes.

MAURO BELLONE (6) - Terminó mareado el chico por tantos cambios posicionales de Mohamed dentro de un mismo partido. Si bien no es 8, arrancó bien, demostró condiciones y actitud.

CRISTIAN LEDESMA (4) - Muy livianito para lo que estaba en juego, como no encontrando nunca el partido en la mitad de la cancha. Toca bien en la corta, pero por ahora con eso no alcanza.

GERMÁN RIVAROLA (-) - No estaba jugando mal e incluso lo había hecho revolcar al arquero de Banfield desde lejos. Pero se lesionó y debió pedir el cambio.

DAMIAN DIAZ (4) - Está claro y fuera de discusión que sabe con la pelota. Se nota cuando la para o cuando arranca. Pero debe ser más frontal para atacar, que es cuando duele al rival.

FEDERICO HIGUAIN (5) - Un gran primer tiempo del Pipita, enloqueciendo a medio Banfield con su movilidad. Le quedó una muy clara y la desperdició. Perdió sorpresa en el complemento.

ESTEBAN FUERTES (4) - Como dijo Mohamed, no le quedó ninguna opción clara en toda la noche. El técnico dejó entrever que jugó igual a pesar de alguna molestia física.

MAXIMILIANO CAIRE (4) - Más allá de sus dudas, no se entiende lo de Mohamed: ¿para qué estaba Ricky Gómez en el banco? Cambió casi todo el mediocampo para poner a Caire.

JUAN MANUEL LUCERO - El técnico dijo que lo mandó a jugar por izquierda y que el jugador (por desobediencia o falta de entendimiento) se cerró. No se entiende.

GERMÁN LESSMAN - Colón terminó con dos 9 adentro del área para buscar el empate pero no llegó ningún centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario