Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

El Turco Mohamed dejó un par de frases destacables luego del 0 a 0

No hizo un análisis muy minucioso del partido. Tiró una frase de entrada y la repitió: “Muchachos, el partido fue muy malo, chato, no creo que ofrezca muchos aspectos para analizar”. Y así resumió lo que se vio en un 0-0 que calificó lo flojo de ambas propuestas.

- ¿En cuánto depende el momento del equipo a que mejore Damián Díaz?
- Yo soy un convencido de que tiene que aparecer el equipo, no solamente un solo jugador. Si nosotros dependemos sólo de Damián Díaz, es que no estamos para competir por grandes cosas. Yo le tengo mucha fe a Damián y creo que está necesitando que haga un gran partido para retomar confianza. Cuando Damián juegue una vez como lo hacía en Central o en la Católica, seguro que podremos disfrutarlo como queremos.

- ¿Le faltó juego al mediocampo?
- El nuestro fue un mediocampo de lucha, ellos jugaron sin enganche y tiraron muchos pelotazos, así que salimos con la misión de marcar. Nosotros necesitamos ganar el partido que viene, si no, esto no sirve de nada. No tuvimos claridad, no resiste mucho análisis el partido, fue muy chato, muy malo.

- ¿Qué buscaste con los cambios?
- Estábamos largos, jugábamos con muchos pelotazos los dos. A Mauro Bellone lo saqué porque estaba cansado, Iván entró bien y con Alfredo pensé en hacer un 4-4-2, porque de la única manera que se podía ganar era con alguna pelota parada y Alfredo tiene buen juego aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario