Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

El salto de calidad

A nadie escapa que la actuación de Colón en este semestre dista mucho de ser la ideal y eso lo sabe el plantel.
El referente máximo que tiene el plantel, Esteban Fuertes, quien retornará al equipo luego de superar una lesión muscular, habló sobre el presente Sabalero y dejó la puerta abierta para esperanzarse con el Torneo Apertura. “Preocupa el presente del equipo porque no era nuestra intención quedar afuera de la Copa tan rápido. Estábamos muy ilusionados y después nos quedó por delante hacer un buen campeonato para ingresar a la Copa Sudamericana, hoy por hoy la realidad indica que no jugamos ninguna de esas instancias a pesar que restan dos partidos. Obviamente que al finalizar el torneo tendremos que hacer un análisis de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para no volver a cometer los mismos errores. Desgraciadamente tuvimos muchas lesiones, ausencias y eso se sintió”, expresó el máximo goleador en la historia del club.
En relación a la floja campaña que realizó el Rojinegro jugando fuera de casa, en donde apenas pudo sumar una victoria y cayó en cuatro oportunidades, el delantero manifestó: “Puede ser que hayamos bajado el rendimiento como visitante, pasa que este equipo siempre intentó hacer buen papel en todas las canchas, tuvimos una mala racha en la que conseguimos apenas una victoria en 12 partidos y eso a la larga se siente. Lo importante ahora es tratar de finalizar de la mejor manera, hacer lo imposible para ganar los dos partidos que restan y depender de otros resultados para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana”.
Respecto al futuro y a la renovación del plantel de cara al próximo campeonato, el Bichi fue muy concreto: “Estoy convencido que Colón va a traer refuerzos y pero no para tapar lugares, sino con la intención de venir a ser campeón. Pienso que se va a dar el salto de calidad, por lo menos esa es la intención tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico”, cerró el 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario