
El Bati siente mucha felicidad y un profundo alivio con su salida del club italiano. “Por suerte se terminó. Estoy muy entusiasmado”, dijo. El principal culpable de la demora fue Massimo Cellino, presidente del Cagliari, quien impedía su partida. Lo contó: “Tiene una idea en la cabeza y es difícil hacérsela cambiar, por eso se dilató. Tuve que hacer de mediador. Además, fue importante la paciencia de los dirigentes de Colón que me esperaron”.
- ¿Qué te sedujo venir?
- El Turco insistió bastante y los dirigentes se mostraron predispuestos. Es un club ordenado, la gente acompaña de manera espectacular; es un lindo lugar para volver y un buen desafío.
Estoy muy contento que Colón se haya fijado en mí. Estoy muy ansioso y con ganas de arrancar el torneo cuanto antes. La verdad es que está muy bueno venir a jugar a Santa Fe en cuanto a lo profesional, y en cuanto al nivel de vida que puedo conseguir acá
- ¿Qué te dijo el Turco?
- Estaba muy contento. Hablamos mucho. Ahora tengo ganas de arrancar.
- Fuertes probablemente se retire a fin de año. ¿Venís a sucederlo?
- No, je. El Bichi es historia dentro del club y no tiene sucesor. Pasará mucho para que lo igualen o nunca pasará. Hablar de sucesor es una utopía. Trataré de aportar lo mío desde donde me toque estar.
Aunque ya quiero estar contra Banfield. Voy a ponerme bien a punto esta semana, a trabajar para poder tener buenas actuaciones y muchos goles. Voy a dar lo máximo.
- Arriba hay potencial: el Bichi, vos, Higuaín, Lucero, los juveniles Curuchet, Lessman…
- Hay una calidad importante. La competencia sera elevada y los que jueguen tratarán de no bajar el nivel. Es un club que quiere pelear el campeonato. Hay plantel para pelear arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario