
“No significa ningún peso para nosotros el hecho de que se estén contratando jugadores de muy buen nivel. Al contrario, es una alegría muy grande estar acá, compartir plantel con los jugadores de jerarquía que tiene Colón”, agregó el Pipita.
Sobre la intimidad del plantel rojinegro, Higuaín comentó: “Es un grupo bárbaro. Me recibieron muy bien, al igual que a los chicos que han llegado. El clima que se respira es muy agradable, por parte de los jugadores y del cuerpo técnico, así que me siento muy bien. Ahora tenemos que procurar ponernos de la mejor manera en cuanto a lo físico para tratar de realizar un gran año”.
Ricardo Gómez, el volante zurdo que bancó Mohamed para esta nueva temporada, también habló de redoblar esfuerzos y volver a los primeros escalones del fútbol nacional. “Tenemos que pelear arriba, por el club, por la gente y por la confianza que nos dio el técnico a la hora de decidir cuáles son los jugadores que se quedan y cuáles no. Eso es muy importante para los que nos quedamos en Santa Fe”, indicó el tucumano.
Luego, se refirió al momento que atraviesa el grupo desde el inicio de los trabajos previos de pretemporada: “Han sido días muy buenos. Nos tocó estar juntos entre los que nos quedamos en el club y los que llegaron. Es mejor que nos juntemos ahora así se va formando el grupo que el técnico pretende. Lo importante es que se está trabajando bien y todos estamos a disposición del entrenador”. También hizo un breve comentario sobre los refuerzos: “Como personas, son todos muy buena gente. Los cuatro que llegaron hasta el momento entraron muy rápido al grupo y se adaptaron de la mejor manera. Después, en el campo de juego, son todos buenos jugadores y por algo están vistiendo ahora la camiseta de Colón. Seguramente, cada uno de ellos nos va a aportar muchísimo para que podamos hacer una gran temporada. Ojalá se sumen más compañeros; todos van a ser igual de importantes, tanto los que lleguen como los que están en el plantel”.
En cuanto a la categoría de las incorporaciones señaló: “Está a la vista que los jugadores que llegaron son de nombre, de peso. Jugaron en clubes importantes y ahora están con nosotros. Higuaín y Damián Díaz, por ejemplo, son dos jugadores impresionantes, así que vamos a tratar de aprovecharlos. Lo mismo ocurrirá con los que vengan más adelante a ponerse la camiseta de Colón”. Y concluyó al referirse a la confianza que les brindó el entrenador Mohamed a los pocos que se quedaron en Colón: “Seguro que eso nos plantea una exigencia mayor. Fijate que son pocos los que nos quedamos del torneo pasado y lógicamente que vamos a tratar de hacer lo mejor para esta temporada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario