
De esta manera, el estadio del barrio Centenario muestra ya una fisonomía distinta a la que quedó en todos los hinchas de Colón tras el último partido del torneo Clausura, la que lo constituirá el año próximo en uno de los estadio más lindos del país que será un orgullo mostrar al mundo en la próxima Copa América que tendrá a Santa Fe como una de las sedes.
El arquitecto Francisco González, del estudio Otto Papis, aseguró que "estamos dentro de lo previsto en cuanto a plazos, sobre todo si tenemos en cuenta que siempre puede surgir alguna complicación, pero a decir verdad estamos conforme y contentos con el ritmo que tiene la obra en el estadio". Asimismo afirmó que "de acuerdo a lo previsto, la idea es terminar toda la estructura allá por el mes de noviembre y a partir de ahí trabajar en todo el tema de albañilería e instalaciones que sigue con posterioridad. La Copa América es en junio, así que nuestra idea es finalizar en abril para tener un tiempo de prueba", finalizó.
Por otra parte, en el Predio está también en su etapa final la construcción de un salón de usos múltiples, el que estará destinado a todos los visitantes que concurran al mismo, ya sean socios o padres de los chicos que llegan para probarse en las distintas categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario