Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

Un ejemplo a imitar por todos

Raúl Héctor Martínez, socio de nuestra institución, pero además Socio Protector del Fútbol Infanto Juvenil, es sin dudas un ejemplo a imitar por todos, del primero al último de los hinchas de Colón. Es que este Sabalero de ley decidió desde hace algún tiempo colaborar permanentemente con Casa Fútbol, el lugar donde se cobijan y atesoran los sueños de muchos chicos llegados del interior de Santa Fe y el país.
Es así que a través de la donación de alimentos, primero, y días atrás de tres microondas se comprometió con este proyecto serio en materia de fútbol amateur iniciado por la dirigencia que encabeza Germán Lerche y llevado a la práctica por Rubén Rossi, Mario Sciacqua, Roberto Marioni, Pablo Virgilio y todo el grupo de trabajo.
Por eso, porque consideramos que lo realizado por este socio merece ser destacado es que hacemos público el agradecimiento de toda la institución, de sus dirigentes, sus entrendores y preparadores físicos, su hinchada y, por sobre todas las cosas, sus soñadores, que no son otros que los chicos de Casa Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario