Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

Las gestiones

Los dirigentes de Colón retornaron ayer de Buenos Aires y hay un par de gestiones que están muy cerca de concretarse. De todos modos, no hay demasiadas precisiones sobre los nombres de los jugadores que llegarían para sumarse al plantel de Mohamed.
Por lo pronto, Quiroga, Higuaín y Raldes ya son refuerzos sabaleros. A ellos se sumaría en las próximas horas el delantero Cristian Menéndez, que viene de Lanús. En este aspecto, el acuerdo entre los clubes está (a préstamo por un año con opción de compra) y sólo resta que Colón arregle el contrato con el futbolista.
Los otros puestos sobre los que está trabajando la dirigencia son los de otro marcador central, un volante central, un enganche y otro delantero. Se dice que no está descartada la posibilidad de sumar a Víctor López quien tiene 31 años, viene de jugar en Banfield y anteriormente se había desempeñado en Talleres de Córdoba, Arsenal y el fútbol español (Colón hizo una oferta y el jugador tiene que contestar), que todavía sigue en pie lo de Martín Morel (el enganche de Tigre) y que hay en carpeta un par de posibilidades más para el puesto de enganche, como por ejemplo el nombre de Damián Díaz, el ex volante de Central, Boca, ahora en Universidad Católica de Chile (jugó muy bien los dos partidos ante Colón).
Respecto del volante central, hay un jugador que fue ofrecido y del que se tienen buenas referencias. Se trata de Egidio Arévalo, un mediocampista uruguayo que juega en Peñarol de Montevideo y también lo hizo en Los Rayados de Monterrey, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario