Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

La palabra de Mohamed

Cerca del mediodía y antes de abandonar el Predio, Antonio Mohamed tomó contacto con la prensa y habló sobre los desafíos que se avecinan.

- ¿Estás ilusionado con la conformación del plantel para el próximo torneo?
- Estamos tranquilos, por ahora estamos bien, falta mucho para el inicio del campeonato y nos reforzamos en los puestos que pretendíamos, por lo cual estamos conformes en ese aspecto.

- ¿Se achica el margen de error con jugadores de categoría como los que llegaron?
- Necesitábamos un recambio en el plantel después es una competencia y todos se preparan para lo mismo, lo que sí los objetivos deben ser otros respecto al torneo que pasó. De todas maneras nada te asegura nada. Faltan algunos lugares para reforzar pero no nos queremos aventurar en las posiciones, ya que esto es muy cambiante y tal vez varíe de una semana a otra. No obstante, son los puestos que se vienen manejando.

- ¿Por ahora el salto de calidad está asegurado?
- Llegaron buenos jugadores que ahora tienen que demostrar la jerarquía para jugar en Colón. Eso se observa dentro de la cancha, una muestra es lo que ocurre en el Mundial en donde equipos con mayor jerarquía que otros no la pueden demostrar.

- ¿Hay varios jugadores que hoy arrancaron la pretemporada que no continuarán en el club?
- Sí, pero eso se conversa de puertas para adentro. Las decisiones se toman siempre hacia adentro. De todas formas ellos saben perfectamente quiénes se van a ir.

- ¿Lo de Paolo Goltz es una chance concreta habida cuenta que no arregló en Boca?
- Le tenés que preguntar a los directivos si están dispuestos a pagar 1.500.000 dólares, porque Colón trajo muy buenos jugadores pero nunca pagó desde que estamos nosotros más de 500.000 dólares, a excepción de Higuaín. Por eso lo veo complicado, está claro que me encantaría tener a Paolo en el equipo pero lo veo muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario