Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

La decisión pasa por esperar que el frío congele precios

Todavía suenan las palabras dichas por el presidente colonista, Germán Lerche, sobre lo que parecía todo acordado y al final no se pudo cristalizar, la llegada del volante central de Boca, Cristian Erbes: “Los dirigentes de Boca nos cambiaron las condiciones que estaban habladas para la transferencia de Erbes, y de ninguna manera vamos a aceptarlas. La única manera en que el volante se convierta en la quinta contratación es que se vuelva a las pautas fijadas de antemano".
Molesto por la actitud de la dirigencia xeneize se decidió “poner la pelota bajo la suela”.
La razón fundamental es lo infladas que están las cifras pretendidas por clubes, empresarios y/o jugadores para arreglar un contrato, sobre todo cuando Colón averigua por algún jugador que interesa, ya que cuenta el antecedente de haber concretado cuatro muy buenas operaciones, como las de los defensores Ronald Raldes y Juan Quiroga, el mediocampista ofensivo Damián Díaz, y el delantero goleador Federico Higuaín.
Las nuevas caras sabaleras ya firmaron su vínculo con la entidad cuando todavía no ha comenzado la pretemporada, lo que otorga una excelente ventaja. Pero como aún falta mucho para el comienzo del Apertura 2010, las tratativas por ahora se han tranquilizado.

• Nombres nada más: Yendo línea por línea, siguen sonando los mismos nombres que hace unos días, pero no se ha avanzado en las negociaciones por lo antes expuesto. En defensa, el que más interesa es Paolo Goltz; también se ha hablado de Claudio Morel Rodríguez, Matías Lequi y el uruguayo Guillermo Rodríguez.
En el mediocampo habrá que ver qué pasa con Cristian Erbes, si bien Lerche ha manifestado que si Alejandro Capurro se queda en Colón, el puesto está cubierto, Mohamed pretende otro jugador de las mismas características, como las del joven futbolista de Boca. Otra opción era la del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, pero por ahora sigue siendo una alternativa.
Pasando a la ofensiva, el sueño del Turco es tenerlo a Carlos Luna, pero su cotización es demasiado alta. Los que continúan en carpeta son Hernán Rodrigo López (Vélez) y Gino Clara (Huracán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario