Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Pozo, en la ansiosa espera de la lista de Maradona

Se habló durante el día de una posible llegada de Diego Maradona a ver el partido en el Malvinas Argentinas pero en diálogo con un allegado al cuerpo técnico de la selección, se supo que ayer a la tardecita debían encontrarse en el predio de AFA para definir la lista de 30 jugadores que será presentada hoy y que, según lo que señaló el propio ayudante de Diego, Alejandro Mancuso, se publicará a las 17 en la página de AFA.

- ¿Se puede saber si Pozo estará en la lista de 30? - Lo vamos a definir en estas horas, es una de las dudas que hay.

- ¿Está entre él y Gabbarini? - Exactamente.

- España presentó una lista con cinco arqueros, ¿hay chances de que Argentina coloque cuatro en esa de 30 preliminar? - No, a la lista de 30 ya van a ir los tres arqueros que luego integrarán la lista definitiva de 23.

Así de escueto pero concreto, fue el diálogo con Alejandro Mancuso. Algo que, por la noche y en el Malvinas Argentinas, se encargó de confirmar el propio arquero sabalero.

- Diego, antes de hablar de Colón, ¿qué sabés de la selección? - Estoy ilusionado y sé que tengo chances de ir al Mundial. Si se da, sería muy bueno. Hasta el momento en que Diego dé la lista no puedo decir nada. En la Argentina, hay grandes arqueros y tengo que ser respetuoso de todos.

- ¿En qué repercutió esta mala campaña del equipo en el torneo respecto de tu situación en la selección? - No sé, creo que en nada. A mí me pone muy contento que el técnico de la selección se fije en mí, que soy un arquero de un equipo del interior. Nosotros tuvimos un mal torneo, es cierto. Y por ahí, todos nos fuimos contagiando de ese nivel mediocre.

- ¿Qué sensación te dejó el partido? - Que en el segundo tiempo demostramos lo que nos pasó en todo el semestre, que somos un equipo vulnerable, que por allí jugamos bien y en otros momentos somos desbordados fácilmente por el rival, nos desordenamos y eso no puede ser.

- ¿Por qué vulnerables? - Porque no anduvimos bien y se dio un bajón medio generalizado. Si bajan el nivel dos o tres jugadores, es solucionable. Pero en nuestro caso, fuimos todos los que nos vinimos abajo en el nivel.

- ¿Qué puede pasar con vos en el futuro más allá de la selección? - Si viene algo bueno para mí y para el club, estudiaremos la posibilidad de una venta. Y si no, me quedaré para ser campeón con Colón. A mí me trataron maravillosamente en este club, estoy muy agradecido a la gente y a los dirigentes, así que me gustaría quedarme para ser campeón de una vez por todas en este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario