
Es una decisión que resulta cuanto menos llamativa, sobre todo por la predisposición que tuvo el plantel sabalero a lo largo de todo el Torneo Clausura 2010 al momento de enfrentar los micrófonos.
Aunque, por otra parte, son días de importantes decisiones deportivas en el círculo colonista y habrá muchos nombres que girarán en torno de una posible salida del club. “Yo conozco mucho este plantel, en dos años se hizo muchísimo pero yo estoy para tomar decisiones y ha llegado el momento de hacerlo. Ojalá que podamos armar un buen equipo para el torneo que viene”, sentenció Antonio Mohamed tras la derrota en Mendoza, a manos de Godoy Cruz, por 3-0.
Así las cosas, daría la sensación de que el ánimo de Colón estará bastante delicado a lo largo de toda la semana, con muchos silencios y la mente enfocada en el próximo (y último) partido de la temporada para el equipo de Mohamed.
¿Llegan?
Además de los problemas futbolísticos que presentó Colón durante gran parte del torneo, a excepción de las fechas iniciales, el “Turco” debió afrontar varios imponderables desde el aspecto físico que se sucedieron en el plantel rojinegro.
En esta última fecha del certamen, no será diferente a las anteriores. Ariel Garcé no logró recuperarse de una molestia en el gemelo de la pierna derecha y Alejandro Capurro todavía sigue con dolor en su rodilla derecha debido a un esguince.
Sin embargo, el entrenador sabalero aguardará la evolución de ambos para ver si pueden jugar ante Estudiantes el próximo domingo. También se esperan varias modificaciones en el equipo titular para este último cotejo de la temporada.
Amigo Gonza!!! paso a comentarte por acá como buena flogger (?) jajaja
ResponderEliminarSi se tienen que ir que se vayan!!! por mas que a algunos les tengamos cariño! Por dió!
Te iba a hablar por msn, pero debes estar comiendo, lo digo por el ausente jajaj.
Abrazo!
Jime.