
A la hora de analizar el desarrollo, el DT consideró: “Hasta el gol, ellos manejaron el partido. Nosotros presionamos mal y no tuvimos la pelota. Después nos acomodamos un poco. Y el segundo tiempo fue absolutamente nuestro. Si ganábamos iba a ser justo”.
La clave estuvo ahí. En el primer tiempo que desperdició el Sabalero y en la mejora del complemento: “El segundo tiempo fue la antítesis del primero. No digo que se hizo un gran partido, pero se mejoró en la recuperación y en la tenencia de pelota. Nos faltó estar finos en la última pelota para poder ganarlo”. Sin embargo, Gamboa no desmereció el punto conseguido. “Llegamos al empate. Hay que agradecer a los jugadores el despliegue y el sacrificio. Si hubiésemos acertado en la última puntada, lo ganábamos”, dijo el Negro.
Mientras que cerró diciendo que “las pocas que recuperamos tampoco las entregamos bien. De esa manera se hace complicado sostener el partido. Después de la expulsión nos acomodamos mejor y generamos varias situaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario