Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

“Fue merecido porque ellos terminaron con uno menos”

El objetivo de cada encuentro es, a primeras, quedarse con la victoria. Ayer, Colón pudo hacerlo ante Huracán, pero cierto inconformismo se vio en el entrenador Fernando Gamboa y en los jugadores sabaleros. El elenco santafesino no tuvo una gran actuación e, inclusive, marcó un retroceso en el nivel que mostró ante Tigre.
Por ello, Gamboa se fue con un sabor agridulce en la boca más allá de que haya justificado el triunfo por lo realizado en los minutos finales, cuando Colón se quedó con un hombre más en cancha. “Terminó siendo merecido porque Huracán se quedó con uno menos”, dijo el DT intentando rescatar algo de su formación.
Y luego continuó: “Los primeros 45’, a nivel futbolístico, fueron muy bajos comparados con el último partido. Pero la expulsión de Monzón cambió el desarrollo y pudimos aprovechar para ganar”.
Ganar era la meta, aunque a Gamboa no le gustó cómo se llegó a ella, si compara la actuación del Sabalero con las otras tres victorias. “Me encanta ganar, pero me hubiese gustado ganarle como a Tigre. No hubo diferencias. La única vez que metimos dos o tres pases seguidos llegamos con peligro y convertimos. Después, hasta la expulsión, hicimos muy poco”, manifestó.
A la vez que consideró: “El equipo está bien. Uno también debe valorar el resultado porque competís para ganar. Lo que queremos es superar a los rivales. Hoy (por ayer) no lo hicimos hasta la expulsión. A partir de ahí terminamos justificando el triunfo”.
Mientras que prefirió no acusar a los rivales de presentar un esquema conservador, ya que para Gamboa “no jugamos bien porque no tuvimos un buen día. El rival puede proponer u oponer lo que quiera. Nosotros estamos capacitados para jugar, con Tigre lo hicimos y con Huracán no pudimos”.
Finalmente, dejó una idea que termina siendo más un deseo. “Lo mejor que le puede pasar a uno como técnico es que tu equipo tenga identidad, pero no es fácil de conseguir”, cerró el Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario