Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Esta semana se define lo de Cristian Menéndez a Colón

Raúl Damato, representante del delantero dijo esta mañana que "esta semana nos juntamos con Rubén Moncagata para definir los números y cerrar todo. El presidente de Lanús y su par de Colón se pusieron de acuerdo en el préstamo, ahora falta algo mínimo que es lo que va a ganar el jugador".

Por su parte, el Polaco Menéndez también dialogó telefónicamente y manifestó su deseo de jugar con la rojinegra.
- En su momento se dijo que la negociación se había estancado debido a una diferencia económica en tu contrato... ¿Estabas al tanto de eso?
- Me sorprendió porque hasta el momento no se había hablado del tema económico, puede ser que se haya mencionado que Lanús pidió un préstamo con cargo, pero en lo que respecta a mi contrato aún no se habló nada.

- ¿En este parate de la operación tuviste alguna oferta?

- Sé que a mi representante lo llamaron de Huracán, pero lo más concreto es lo de Colón. En un primer momento se mencionó lo de Huracán, pero después se enfrió por el tema del préstamo que oscilaba los 100.000 dólares y Huracán económicamente no estaba en condiciones de afrontar ese monto. Y luego surgió lo de Colón y obviamente que me encantó. Todavía no me quiero ilusionar. El sábado, cuando me llamaron y me comentaron que estaba casi todo acordado y que el miércoles supuestamente se iba a firmar todo, ya mi viejo quería venir a felicitarme, pero le dije que espere por las dudas (risas).

- Me imagino tu ansiedad en estos días en los que no tenías noticias respecto a tu pase a Colón y no sabías qué sucedía...
- Seguro, yo llamé a mi apoderado que fue el que realizó los primeros pasos de la negociación y le pregunté que pasaba porque en los diarios de Mar del Plata se decía que la operación estaba caída. Además, yo leía que el pase no se hacía por diferencias económicas y entonces lo llamé a mi apoderado y le dije: ¿qué pasó? Y me contestó que me quedara tranquilo ya que se había postergado la reunión para esta semana pero que todo seguía en pie.

- De concretarse el pase tu idea debe ser la de estar en Santa Fe cuando Colón arranca la pretemporada...
- Seguro, de todas maneras yo el Lunes viajo a Buenos Aires para comenzar el Martes la pretemporada con Lanús ya que no quiero estar parado.

- ¿Estás al tanto que Colón a fin de mes viaja a México para jugar una serie de amistosos?
- Sí, lo leí por internet ya que en estos días estuve siguiendo las informaciones de Colón, y estoy al tanto del equipo que se está armando con jugadores de mucha jerarquía como Higuaín, Damián Díaz, entre otros. Imaginate que estuve todas las vacaciones pensando en mi futuro, primero con la posibilidad de Huracán y luego la chance de Colón. Estoy muy ansioso, espero que se defina lo más rápido posible y ponerme la camiseta de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario