
Ante la baja de Cristian Pelllerano y la posibilidad de que Alejandro Capurro sea transferido, Antonio Mohamed le solicitó a la dirigencia Sabalera la contratación de un volante central para cimentar la columna vertebral del equipo.
El primer nombre que se le ocurrió al Turco fue el de un viejo conocido: Sebastián Prediger, más allá de que la empresa asomaba muy complicada.
El volante del Porto se encuentra de vacaciones en su Crespo natal, y al ser consultado sobre este tema dijo: “No sé nada de su interés, pero nunca le cierro las puertas al club porque soy hincha de Colón y siempre dije que algún día voy a volver”.
El Perro, como lo apodaron en su paso por el plantel Sabalero, deberá presentarse en el Porto entre fines de junio y principios de julio, incluso Prediger tiene entendido que la entidad portuguesa cambió de entrenador por lo cual se le abriría una chance de continuar en el club lusitano. El mediocampista llegó al Porto hace un año y prácticamente no jugó, por eso a principios de año fue cedido a préstamo a Boca en donde corrió la misma suerte, ya que debutó ante Newell’s y fue reemplazado en el entretiempo. Luego, Abel Alves, el ex entrenador Xeneize, lo utilizó poco llegando a jugar un partido ante Vélez. Con la llegada de Pompei disputó algún encuentro más pero la realidad indica que la experiencia no fue muy buena. De allí que el jugador confesó: “Si vuelvo a la Argentina jugaría únicamente en Colón, por más que existan otras ofertas y ésto lo reafirmo mucho más pensando en lo que fue mi paso por Boca”.
Por estos días, el representante de Prediger se encuentra en Europa y el futbolista aguarda novedades, sin desesperarse ya que tiene un contrato vigente con el Porto y debe presentarse en el club portugués para arrancar con la pretemporada.
Un dirigente Sabalero manifestó que Prediger es un jugador caro por el contrato que percibe en el Porto y eso hace complicada la negociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario