Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Dijo que no lo llamaron de Colón ni lo van a llamar hasta que termine el Mundial

Es uno de los futbolistas que al Turco Mohamed le gustaría tener en el plantel. Es zurdo, puede jugar de segundo zaguero central o por el lateral, y reúne las características deseadas por el técnico Sabalero.

- Te pido disculpas por la pregunta que te voy a hacer, porque sé que estás con la mente puesta en el Mundial: ¿tenés chances de jugar en Colón esta temporada?
- De eso voy a hablar después del Mundial. No tengo idea de qué va a ser de mi futuro después de esto.

- ¿Hablaste con alguien?
- No, nadie me llamó ni nadie me va a llamar, porque estoy totalmente metido en esto y sólo hablaré de mi futuro cuando me vaya de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario