Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

La palabra de Diego Raul Pozo & Salustiano Antonio Candia

La pobre actuación de Colón ante el descendido Atlético Tucumán dejó a Antonio Mohamed sin ganas de hablar ante la prensa. Pero hubo jugadores que dieron la cara en este momento y analizaron la actualidad del conjunto Sabalero.
Uno de ellos fue Diego Pozo, quien se refirió al objetivo central que le queda al Sabalero: conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Y el arquero, aunque existen chances matemáticas de conseguir un pasaje al certamen, consideró que se perdió la última oportunidad que se tenía al igualar con el elenco tucumano: “Intentamos como pudimos y no se logró la victoria. Era la última chance que teníamos de alcanzar a Vélez y Lanús. Matemáticamente hay posibilidades, pero no nos están saliendo las cosas y así se complica demasiado”.
Por su parte, afirmó que, más allá del momento que se vive, es importante sumar en los dos últimos encuentros porque “tenemos que terminar de la mejor manera”, según expresó.

Luego del partido, la gente de Colón reprobó la actuación del equipo con silbidos y esto no cayó muy bien en algunos jugadores. Uno de ellos fue Salustiano Candia. “Te da bronca la actitud de la gente. Cuando nos íbamos al vestuarios nos silbaron a nosotros y aplaudieron al rival. Se comprende la bronca, pero duele”.
Luego, el paraguayo agregó: “Hay que ser conscientes de las cosas. Uno, como ser humano, tiene derecho a equivocarse. Pero nunca nos llegaron, ellos se vinieron a defender y así se complica”.
Finalmente, sobre los duelos que le restan el Sabalero ante Godoy Cruz y Estudiantes, indicó que “son partidos jodidos. Eso te da la pauta de que vamos a enfrentar a dos rivales complicados, nos quedan dos finales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario