
Sobre esta y otras situaciones habló Diego Pozo en la previa del partido ante Atlético Tucumán.
- Todos los jugadores coincidían en lo importante que fue el pedido de disculpas del presidente luego de sus palabras en el vestuario de Newell’s...
- Seguro, obvio que para uno el apoyo de los dirigentes es bueno, él lo dijo en caliente, es el presidente y puede decir cualquier cosa. Por ahí se equivoca y es bueno que pueda pedir disculpas.
- ¿El grupo es consciente de que necesitan lograr un objetivo importante?
- Somos conscientes de todo, que tuvimos tres objetivos, dejamos escapar dos y estamos por perder el tercero. No hicimos un buen campeonato y todo el grupo lo sabe bien.
- Tenés contrato con el club, pero qué sabés de tu futuro ¿Te gustaría quedarte en Colón más allá de las ofertas que puedan llegar?
- Me quedan dos años más de contrato con Colón, de ahí a que vuelva a tener una oferta quedará en manos de la gente que me representa.
- ¿Hoy no hay ninguna oferta?
- A mí me compró Colón y tengo dos años de contrato, si al club le conviene venderme bien y sino me quedaré acá.
- ¿Le resulta difícil al plantel asimilar la derrota ante Newell's por todo lo que se habló incluida la posible renuncia del técnico?
- Es difícil cuando te hacen cinco goles y fuiste un desastre, que no hiciste nada de lo que te pidió el técnico. Ahora, no queda otra que demostrar ante Atlético que se trató simplemente de un partido. Para todo equipo resulta complicado ser un desastre, que te marquen cinco goles inclusive sabiendo que nos podrían haber convertido ocho.
- ¿Cómo se afronta el partido ante un rival que está descendido?
- Nosotros teníamos tres objetivos y ahora nos queda uno, si el domingo nosotros no ganamos vamos a quedar afuera de todo. Si ahora es un desastre, imaginate que serían tres meses terrible para nosotros al no lograr ningún objetivo.
- ¿Sería un error subestimar a Atlético?
- En ningún momento lo vamos a subestimar, sabemos que es un equipo que descendió, pero viene a jugar con lo mejor que tiene.
- ¿Sería un fracaso quedar fuera de la Copa Sudamericana?
- A mí no me gusta decir esa palabra, pero está claro que no vamos a cumplir el objetivo propuesto. En caso de no clasificar vamos a quedar con la amargura lógica, pero no sería un fracaso porque si nos ponemos a mirar, cuando arranquemos el Torneo que viene vamos a estar entre los primeros cuatro promedios y eso es para valorizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario